lunes, 13 de junio de 2011
viernes, 10 de junio de 2011
Estoy en momentos donde empezas a replantearte ciertas cosas de los días comunes, y no porque haga estado filosofando en la clase de filosofía del derecho que tuve en la facultad, sino más bien porque hoy a la tarde mi mejor plan y el que más me motivaba era fumarme un porro, si loco! no se hagan los sorprendidos no seamos hipocritas, hoy en día quien no le dio una pitada a un faso? Bueno obviamente va a haber quien salga a opinar del tema sin saber nada al respecto ,como por ejemplo hace un par de semanas me quede más que anonadada al escuchar comentarios sobre la "polemica" foto de Sofia Gala fumando un fasito.Respeto los distintas puntos de vista respecto de las drogas , es un tema muy complejo para el cual para saber su verdadero originen ,las causas y los conflictos que trae aparejados habria que analizar diferentes factores de la sociedad. Actualmente es normal ver a personas fumando un faso o borrachos los findes de semana , pero quién dice que es normal ?, eso es la nomalidad? nos estamos acostumbrando a algo que no está bien?
¿Qué es eso que queremos para nuestros días? un buen proyecto de vida y para algunos la droga los hace sentir bien feliz ,pero eso es real? o sólo momentaneo? La droga es un proyecto de via o de muerte? O es eso un pasatiempos?.
La foto muestra una cara feliz y plantas de marihuana eso se puede relacionar? o solo es una ilusión del momento que al las horas se va?
¿Qué es eso que queremos para nuestros días? un buen proyecto de vida y para algunos la droga los hace sentir bien feliz ,pero eso es real? o sólo momentaneo? La droga es un proyecto de via o de muerte? O es eso un pasatiempos?.
La foto muestra una cara feliz y plantas de marihuana eso se puede relacionar? o solo es una ilusión del momento que al las horas se va?
jueves, 9 de junio de 2011
¿Cómo morir en cámara lenta?
Una adolescente normal, buena alumna, familia genial, satisfactoria situación económica, excelente deportista y bailarina y aun así hay un problema. Todos hacemos oídos sordos cuando se trata de problemas, nadie los quiere, los esquivamos perfectamente como mi papa a los pozos de la calle al andar en el auto. ¿Pero esquivarlos significa resolverlos? Mi respuesta es un rotundo NO! .El problema permanecerá en silencio y poco a poco te come la cabeza, te enrosca y en los peores de los casos te roba el alma, la fe en las personas.
¿Hay algo más cruel que morir en cámara lenta? Degradarse lentamente eso causan las adicciones. Muchas personas evaden el tema como si no existiera, pero no se hagan los tontos simplemente voy a hablar de la realidad e inexorablemente hablare de mi, de algún familiar conocido o amigo porque vuelvo a repetir esto no deja de ser la vida real, y hay que abrir los ojos porque puede que esté hablando de cualquiera de ustedes o de nuestro alrededor
Al mirar el noticiero, al leer el periódico del día de la fecha se quedan más que anonadados al ver que un niño de no más de trece años esta fumando paco,un porrito, jalando nafta o hasta poxi , ay, por favor! Abandonen el papel de sorprendidos, sólo basta con salir a la esquina de tu casa y no importa si vivís en Gonnet, La Plata, San Isidro o cualquier otro barrio, siempre hay un adicto, pero ¿a qué llamamos un adicto? ¿Cómo se inicia? ¿Y la cura, hay alguna? La adicción es una enfermedad primaria, crónica con factores genéticos, psicosociales y ambientales que influencian su desarrollo y manifestaciones. La enfermedad es frecuentemente progresiva y fatal. Es caracterizada por episodios continuos o periódicos de descontrol sobre el uso, uso a pesar de consecuencias adversas, y distorsiones del pensamiento, mas notablemente negación. Las personas expuestas a la adicción de otros se impactan con el comportamiento totalmente ilógico del adicto, especialmente si son testigos del deterioro progresivo de un familiar o persona cercana afectivamente ,un ejemplo claro de esto me lleve una tarde cuando luego de pasar horas hablando con un amigo que fuma marihuana y probo demás cosas me dijo lo mejor que te puede pasar en la vida es fumarte un porro, yo me lleve una gran sorpresa, decepción y aunque mis palabras eran coherentes y tenían lógica ,él no quería entender que lo que estaba haciendo estaba mal, porque para él drogarse no estaba mal, era mal visto por los demás ,pero era la mejor sensación que podes tener en tu vida, entonces si eso te hace bien ¿por que dejarlo? Esa era su manera de ser feliz me repetía sin parar.Sin embargo entendi es precisamente ese comportamiento distorsionado el que es sintomatológico de la enfermedad de la adicción que viene acompañado por una creciente defensividad psicológica, que en cierta forma va despegando al adicto de la realidad que está viviendo, de manera selectiva. Este autoengaño produce una falta de conciencia de las posibles consecuencias que volver a consumir traerán, minimizando así los costos personales y sociales.
Los factores de personalidad juegan un rol en el desarrollo de la adicción, teniendo en cuenta que algunas características de la personalidad, tales como la baja tolerancia a la frustración y la dificultad para lidiar con los sentimientos propios, personas altamente influenciables son factores que facilitan la aparición del desorden adictivo.
Hoy en día quien no le dio alguna vez una pitada a un porro, o al menos estuvo tentado, no es raro encontrar a la vuelta del colegio al grupito de fumancheros, que son de lo más simpáticos y amables, que están organizando juntar plata para pepas, un cuartito de marihuana, pastillas y demás. Pásame el numero del tranza le dice uno al otro.
Es sábado por la noche previa en la casa de “fulanita” y todo esta mas que divertido, llegan las ansias del ¿qué me pongo? ¿Me queda bien o me hace gorda? Luego de todo el griterío nos sentamos en el sillón,y una risa se escapa de cada una y alguien dice ¿Quién se emborracha hoy? Algunas no responden mientras que la mayoría grita desaforada y no tardan en llamar al delivery de alcohol, y así comienzan los juegos para ver quién toma más. No es extraño esperar que al terminar la noche el estado de alguna chica/o será desastroso y terminara vomitando en algún inodoro, si es que tiene suerte, sino a la vista de todos.
¿Y quieren más? hay demasiadas dietas entre los adolescentes pero las más crueles y silenciosas son aquellas que te roban la libertad que no te permiten comer y te obligan a vomitar, es común escuchar que Juli, Clari , Pau o quien sea sufrió bulimia o anorexia. Esta es la enfermedad fashion del momento ¿y quién no quiere pertenecer al mundo fashion?.
Si señores amigos, esas son un puñado de las adicciones de hoy en dia y las podes encontrar en cualquier lado,no hace falta abrir demasiado los ojos, tu hermano, tu amigo, mamá, papá ,vecino, el kiosquero de tu barrio o hasta vos mismo podes sufrir uso, abuso o dependencia de la marihuana, cigarrillos, dulces, bayaspirinas, de la fascinación por la no comida, del alcohol, etc. Todo comienza como una diversión, pero si se hace cotidiano y todas las mañanas antes de ir al colegio te armas unos fasos para luego fumar, o te levantas pensando donde comprar cerveza, o al ponerte el uniforme del colegio observas frente al espejo tus costillas y te da una terrible satisfacción ver que cada día se ven más. Mientras tu papá esta esperándote en el auto encendido o el colectivo está por pasar, sin que nadie te vea robas comida dulce y la escondes en tu bolso. Sin duda todos estos casos nos hacen dar cuenta que estamos frente a un problema y el mayor problema es que ninguna de las personas que lleva a cabo estas acciones lo ve como un problema. Es complicado, pero hay que lograr dar las suficientes razones para demostrarles a los adictos que la vida vale la pena sin marihuana, sin atracones nocturnos, sin vómitos, sin costillas que podrían pinchar un globo con tan solo rozarlo, sin cigarrillos, sin uso excesivo de remedios, etc.
Existen muchos ejemplos para hacer evidente el peligro social que representan las adicciones, y que permiten afirmar con absoluta certeza que, por un lado la sociedad está jugando un papel protagónico en la influencia sobre los adolescentes, y por el otro que es la misma sociedad quien con su apatía discrimina, corre y humilla a los adolescentes que necesitan de su apoyo y limitan en sus capacidades para desarrollarse íntegramente y así poder mejorar su calidad de vida ,porque actualmente es normal que las personas se sorprendan al ver a alguien drogándose ,sin embargo no pueden evitar poner mala cara y caminar rápidamente por la calle, yo de todas maneras lo veo como algo normal ,lo cual es preocupante ,por esa razón prefiero no alejarme de la realidad tomarla ,hacerla mía y así poder mejorarla. Igualmente soy consiente que la experiencia no es transmisible,es decir uno puede compadecerse por una persona que vive en la calle ,sin embargo si nunca viviste en la calle nunca vas a saber como eso se siente, se puede estudiar mucho las aves ,de todas maneras nunca vas a saber lo que se siente realmente volar.
¿Hay algo más cruel que morir en cámara lenta? Degradarse lentamente eso causan las adicciones. Muchas personas evaden el tema como si no existiera, pero no se hagan los tontos simplemente voy a hablar de la realidad e inexorablemente hablare de mi, de algún familiar conocido o amigo porque vuelvo a repetir esto no deja de ser la vida real, y hay que abrir los ojos porque puede que esté hablando de cualquiera de ustedes o de nuestro alrededor
Al mirar el noticiero, al leer el periódico del día de la fecha se quedan más que anonadados al ver que un niño de no más de trece años esta fumando paco,un porrito, jalando nafta o hasta poxi , ay, por favor! Abandonen el papel de sorprendidos, sólo basta con salir a la esquina de tu casa y no importa si vivís en Gonnet, La Plata, San Isidro o cualquier otro barrio, siempre hay un adicto, pero ¿a qué llamamos un adicto? ¿Cómo se inicia? ¿Y la cura, hay alguna? La adicción es una enfermedad primaria, crónica con factores genéticos, psicosociales y ambientales que influencian su desarrollo y manifestaciones. La enfermedad es frecuentemente progresiva y fatal. Es caracterizada por episodios continuos o periódicos de descontrol sobre el uso, uso a pesar de consecuencias adversas, y distorsiones del pensamiento, mas notablemente negación. Las personas expuestas a la adicción de otros se impactan con el comportamiento totalmente ilógico del adicto, especialmente si son testigos del deterioro progresivo de un familiar o persona cercana afectivamente ,un ejemplo claro de esto me lleve una tarde cuando luego de pasar horas hablando con un amigo que fuma marihuana y probo demás cosas me dijo lo mejor que te puede pasar en la vida es fumarte un porro, yo me lleve una gran sorpresa, decepción y aunque mis palabras eran coherentes y tenían lógica ,él no quería entender que lo que estaba haciendo estaba mal, porque para él drogarse no estaba mal, era mal visto por los demás ,pero era la mejor sensación que podes tener en tu vida, entonces si eso te hace bien ¿por que dejarlo? Esa era su manera de ser feliz me repetía sin parar.Sin embargo entendi es precisamente ese comportamiento distorsionado el que es sintomatológico de la enfermedad de la adicción que viene acompañado por una creciente defensividad psicológica, que en cierta forma va despegando al adicto de la realidad que está viviendo, de manera selectiva. Este autoengaño produce una falta de conciencia de las posibles consecuencias que volver a consumir traerán, minimizando así los costos personales y sociales.
Los factores de personalidad juegan un rol en el desarrollo de la adicción, teniendo en cuenta que algunas características de la personalidad, tales como la baja tolerancia a la frustración y la dificultad para lidiar con los sentimientos propios, personas altamente influenciables son factores que facilitan la aparición del desorden adictivo.
Hoy en día quien no le dio alguna vez una pitada a un porro, o al menos estuvo tentado, no es raro encontrar a la vuelta del colegio al grupito de fumancheros, que son de lo más simpáticos y amables, que están organizando juntar plata para pepas, un cuartito de marihuana, pastillas y demás. Pásame el numero del tranza le dice uno al otro.
Es sábado por la noche previa en la casa de “fulanita” y todo esta mas que divertido, llegan las ansias del ¿qué me pongo? ¿Me queda bien o me hace gorda? Luego de todo el griterío nos sentamos en el sillón,y una risa se escapa de cada una y alguien dice ¿Quién se emborracha hoy? Algunas no responden mientras que la mayoría grita desaforada y no tardan en llamar al delivery de alcohol, y así comienzan los juegos para ver quién toma más. No es extraño esperar que al terminar la noche el estado de alguna chica/o será desastroso y terminara vomitando en algún inodoro, si es que tiene suerte, sino a la vista de todos.
¿Y quieren más? hay demasiadas dietas entre los adolescentes pero las más crueles y silenciosas son aquellas que te roban la libertad que no te permiten comer y te obligan a vomitar, es común escuchar que Juli, Clari , Pau o quien sea sufrió bulimia o anorexia. Esta es la enfermedad fashion del momento ¿y quién no quiere pertenecer al mundo fashion?.
Si señores amigos, esas son un puñado de las adicciones de hoy en dia y las podes encontrar en cualquier lado,no hace falta abrir demasiado los ojos, tu hermano, tu amigo, mamá, papá ,vecino, el kiosquero de tu barrio o hasta vos mismo podes sufrir uso, abuso o dependencia de la marihuana, cigarrillos, dulces, bayaspirinas, de la fascinación por la no comida, del alcohol, etc. Todo comienza como una diversión, pero si se hace cotidiano y todas las mañanas antes de ir al colegio te armas unos fasos para luego fumar, o te levantas pensando donde comprar cerveza, o al ponerte el uniforme del colegio observas frente al espejo tus costillas y te da una terrible satisfacción ver que cada día se ven más. Mientras tu papá esta esperándote en el auto encendido o el colectivo está por pasar, sin que nadie te vea robas comida dulce y la escondes en tu bolso. Sin duda todos estos casos nos hacen dar cuenta que estamos frente a un problema y el mayor problema es que ninguna de las personas que lleva a cabo estas acciones lo ve como un problema. Es complicado, pero hay que lograr dar las suficientes razones para demostrarles a los adictos que la vida vale la pena sin marihuana, sin atracones nocturnos, sin vómitos, sin costillas que podrían pinchar un globo con tan solo rozarlo, sin cigarrillos, sin uso excesivo de remedios, etc.
Existen muchos ejemplos para hacer evidente el peligro social que representan las adicciones, y que permiten afirmar con absoluta certeza que, por un lado la sociedad está jugando un papel protagónico en la influencia sobre los adolescentes, y por el otro que es la misma sociedad quien con su apatía discrimina, corre y humilla a los adolescentes que necesitan de su apoyo y limitan en sus capacidades para desarrollarse íntegramente y así poder mejorar su calidad de vida ,porque actualmente es normal que las personas se sorprendan al ver a alguien drogándose ,sin embargo no pueden evitar poner mala cara y caminar rápidamente por la calle, yo de todas maneras lo veo como algo normal ,lo cual es preocupante ,por esa razón prefiero no alejarme de la realidad tomarla ,hacerla mía y así poder mejorarla. Igualmente soy consiente que la experiencia no es transmisible,es decir uno puede compadecerse por una persona que vive en la calle ,sin embargo si nunca viviste en la calle nunca vas a saber como eso se siente, se puede estudiar mucho las aves ,de todas maneras nunca vas a saber lo que se siente realmente volar.
miércoles, 8 de junio de 2011
Alguien que quiere hacerte bien, vos claramente no sos
Sali de la facultad , volvi a casa escuchando en mi mp4: hace rato que te miro y mis ojos te ven ,hace tiempo que te espero pero sin saber y aunque recién te conozco ayer te busque y pasan años hasta poder entender, son muchos años, hasta poder aprender que siempre hay alguien que te espera que quiere hacerte bien.
Me motive , por un rato me senti esas protagonistas de las películas y mire el cielo todo jajaj ,lo ideal hubiese sido cruzar la esquina y que nos encontremos pero nada, igual soy feliz ya no necesito todo eso de vos.
Bárbara Fígoli
Me motive , por un rato me senti esas protagonistas de las películas y mire el cielo todo jajaj ,lo ideal hubiese sido cruzar la esquina y que nos encontremos pero nada, igual soy feliz ya no necesito todo eso de vos.
Bárbara Fígoli
En un caso de buenas y malas noticias,no recuerdo tu celular
En un caso de malas noticias, de gente que te odia, la escena que siempre temiste termina sucediendo; ¿y qué es lo es más terrible? que no es tan terrible, él no era lo que esperabas que fuera.Han pasado los años como segundos y por momentos tenias mi cabeza a tus pies, hiciste muchos jueguitos con ella.De todas maneras, este es un caso de buenas noticias, soy combativa, detesto , desvanezco, lloro , me rio y disfruto un poco de todo aquello.Lo confieso yo soy la que en algun momento de la vida quiso dormirse en los brazos de él. Él, que supo tener el poder de desterrarme en tres palabras, hoy no me conmueve. Por suerte tengo a su dios conmigo y no me ha dicho palabra sobre él -no te conoce, si tan sólo lo supieras, morirías de terror.
Pero es un caso de buenas noticias, todo lo que soñaste definitivamente no va a pasar, pero igual ¿que es lo más genial? Hablo de esto de no poder llamarte y porque ni recuerdo tu número del celular.
Bárbara Fígoli
Pero es un caso de buenas noticias, todo lo que soñaste definitivamente no va a pasar, pero igual ¿que es lo más genial? Hablo de esto de no poder llamarte y porque ni recuerdo tu número del celular.
Bárbara Fígoli
miércoles, 13 de abril de 2011
Te mentí ,no me llamo Renata ,soy Bárbara te acordas?
Fui la pobre niña en desamparo y te ofrecí mi amistad, te mostré el oscuro infierno, del cual me costó escapar .Yo pensaba que me habías olvidado, sin embargo de mí parte siempre todos los días te busque una vez más. Mi condenada debilidad, me quiebro en mil pedazos, mientras vos me dejas en soledad, aprendi a odiarte con el tiempo, pero la verdad fue que no me sentí nada mejor, añoro esos días perfectos cuando solo éramos nosotros dos .Ahora decido volver una vez más, vuelvo cuando no lo esperas, esas promesas que me vendiste una vez, ya no sé si las comprare, pero soy consciente que todo puede terminar de una manera, eternamente enamorada de vos. Los huesos fríos que alguna vez deje en el camino, espero un dulce sueño con vos, de tan borracha alguna que otra noche te pensé, nunca tuvimos ningún beso del adiós. En lo personal las cosas nunca estuvieron bien, mientras mi mente era el fuerte apache, mi familia no hacía más que empeorar mi situación y mi padre me repetía una vez que yo no era nada, mi reacción frente a tal ataque era discutir violentamente y encerrarme en mi habitación a llorar mientras miraba mi cara en el espejo, archivé en mi mente grandes ilusiones que pensaba llevar conmigo como tesoros de la vida.
No tenía ganas de salir ni mucho menos, de todas maneras ante la insistencia de mis amigas decidí salir a dar una vuelta por ahí. Mi copa sangraba alcohol, las estrellas me habían robado todo el brillo, solo tenía un cigarrillo lucky strike mentolado para disfrutar, lo único que quería hacer era escaparme de esa estúpida realidad, de todas maneras entre toda esa gente no me podía encontrar, estaba perdida en un bar de la ciudad de La Plata no encontraba a mis amigas, y toda la gente que se me acercaba a hablarme no eran más que pesados, chamulleros y babosos. Me fui a la barra y seguía tan sola como siempre, tenía un whisky en la mano, se sabe que no puedo evitar tomar, mientras un tarado que estaba por ahí cerca mío no paraba de sonreírme y hacerme caras estúpidas, se me acercaba lentamente, yo la mas ortiva de todas, no porque realmente sea así, sino porque no tengo ganas de hablar con cualquier tarado que anda por ahí que lo único que busca es que le chupen la pija. De todas maneras este tal fulanito me empezó a hablar, yo tan poco interesada no prestaba atención a lo que me decía, ni escuche su nombre y cuando me pregunto mi nombre le dije: soy Renata. Cuando se acerco finalmente en frente el chico no paraba de decirme te veo la re cara conocida, yo pensaba aaai típico chamullo, sin embargo cuando levanto la vista me di cuenta que estaba más bueno que irse de vacaciones al Caribe un mes y lo peor es que me di cuenta que era mi antiguo compañerito de jardín de infantes del cual siempre estuve enamorada, no lo podía creer, tenían que pasar aproximadamente 15 años para volver a encontrármelo. Encima lo peor del caso es que ahora era tarde para decirle hey si nos conocemos te acordas? teníamos cuatro años, íbamos al jardín juntos. Aaa y me olvidaba no me llamo Renata soy Bárbara Fígoli, si podes agrégame al facebook, te paso mi celular sino, no te hagas problema jajá. Me sentí una boluda total, pero bueno supongo que tengo que aceptar mi fatal destino de estar sola esta noche.
Bárbara Fígoli
No tenía ganas de salir ni mucho menos, de todas maneras ante la insistencia de mis amigas decidí salir a dar una vuelta por ahí. Mi copa sangraba alcohol, las estrellas me habían robado todo el brillo, solo tenía un cigarrillo lucky strike mentolado para disfrutar, lo único que quería hacer era escaparme de esa estúpida realidad, de todas maneras entre toda esa gente no me podía encontrar, estaba perdida en un bar de la ciudad de La Plata no encontraba a mis amigas, y toda la gente que se me acercaba a hablarme no eran más que pesados, chamulleros y babosos. Me fui a la barra y seguía tan sola como siempre, tenía un whisky en la mano, se sabe que no puedo evitar tomar, mientras un tarado que estaba por ahí cerca mío no paraba de sonreírme y hacerme caras estúpidas, se me acercaba lentamente, yo la mas ortiva de todas, no porque realmente sea así, sino porque no tengo ganas de hablar con cualquier tarado que anda por ahí que lo único que busca es que le chupen la pija. De todas maneras este tal fulanito me empezó a hablar, yo tan poco interesada no prestaba atención a lo que me decía, ni escuche su nombre y cuando me pregunto mi nombre le dije: soy Renata. Cuando se acerco finalmente en frente el chico no paraba de decirme te veo la re cara conocida, yo pensaba aaai típico chamullo, sin embargo cuando levanto la vista me di cuenta que estaba más bueno que irse de vacaciones al Caribe un mes y lo peor es que me di cuenta que era mi antiguo compañerito de jardín de infantes del cual siempre estuve enamorada, no lo podía creer, tenían que pasar aproximadamente 15 años para volver a encontrármelo. Encima lo peor del caso es que ahora era tarde para decirle hey si nos conocemos te acordas? teníamos cuatro años, íbamos al jardín juntos. Aaa y me olvidaba no me llamo Renata soy Bárbara Fígoli, si podes agrégame al facebook, te paso mi celular sino, no te hagas problema jajá. Me sentí una boluda total, pero bueno supongo que tengo que aceptar mi fatal destino de estar sola esta noche.
Bárbara Fígoli
miércoles, 6 de abril de 2011
lunes, 4 de abril de 2011
El sueño de la piba cojerse a un negro
¿Por qué careta? Bueno eso no es muy difícil de explicar.¿Qué quiero para mi vida? Muy por encima, general y en una perpectiva muy poco analizada, quiero ser feliz ,tener a mis amigas siempre ,viajar , tener más plata , de ahí viene eso de careta y debo admitir soy materialista amo comprar y supongo que en el fondo de mi quiero alguien mas allá de mi familia que me quieras , eso significa novio? Jajaj no se dejémoslo ahí. El tema más complicado seria analizar mi mente, pero realmente creo que no se puede, mi vida es una delirada, las cosas que hago, digo o a veces pienso, y ni hablar los findes de semana cuando el alcohol pega duro. Igualmente mas allá de que a veces me quiera dar la cabeza contra la pared, amo mi vida, sino me aburriría .Descansar es estar tranquila ,es que todo sea perfecto a mi me aburre lo perfecto, eso demuestra que esta todo demasiado muerto, necesito caos que me aburro.
Llegue de la facultad y me puse a cocinar una torta de chocolate, yo cocinar? Sisis , pronto voy a salir en el Gourmet o en Utilísima, los sorprendo. Mientras espero la torta que deje en el horno , me pongo a pensar en todas esas cosas que tengo realmente ganas de hacer y creo que esta es una de las primeras veces que me veo en el reflejo del vidrio del quincho de mi casa y me siento contenta de ser grande. Entre todo lo que quiero hacer la prioridad número uno es hacer un viaje con mis amigas, sin duda nos tendríamos que ir a Brasil, ya nos imagino a todas en la playa tomando un daikiri de frutilla y de repente aaaa noooo lo que acabo de ver, me quiero coger a ese negro! Y me lo cojo ,jajaj,el sueño de la piba! STOP Bárbara! ,que vas a acabar.
Hace un par de semanas que empecé la facultad, estoy grande, aunque todavía no llegue a los 1,60 metros, eso es una desilusión! . Me siento una intelectual, pero al mismo tiempo una típica ingresante que pregunta ¿dónde queda tal aula? .Estaba ansiosa por hacerme amiga de alguien del interior, no sé porque pero me parece copada esa gente. Al llegar la segunda semana de cursar me di cuenta que esto no era joda, mucho estudio y mi cabeza se colapsa estoy preparada? No es que me cueste leer, lo leo lo comprendo, pero es mucho para leer. Dr. Abogada Fígoli Bárbara, creo que eso lo vale. De todas maneras me pregunto si alguna vez dejare de ser tan desastrosa, supongo que no, que esas cosa nunca las podre cambiar porque son detalles míos que nunca abandonaría. Mejor le pongo PLAY y sigo imaginándome al negro en Brasil, no quiero pensar más, bye.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



